Transporte internacional y nacional 2018-05-18T22:34:39+00:00
Unidriver

UNIDRIVER TRANSPORTE

TRANSPORTE DE CALIDAD

Somos una empresa de transporte eficiente a la vanguardia en innovación

En Unidriver ponemos a tu servicio un equipo de profesionales con amplia experiencia en transporte por carretera que tienen como objetivo facilitar y agilizar los trámites para el transporte de tu mercancía, tanto a nivel nacional como internacional.

Somos una empresa de transporte reconocida internacionalmente que trabaja por todo Europa con una flota de vehículos moderna, así como un servicio de logística innovador y de calidad.

UNIDRIVER EN CIFRAS
0
PERSONAS EN EL EQUIPO UNIDRIVER
0
CARGAS DE MEDIA AL AÑO
0
TONELADAS DE CARGA AL AÑO
0
KMs RECORRIDOS DURANTE 2017

Nuestra flota

Contamos con una flota propia moderna y a la vanguardia en innovación. La versatilidad de nuestros vehículos y remolques nos permiten afrontar cualquier servicio de transporte nacional e internacional por carretera.

+ de 100 vehículos

Tautliner
Frigorífico
Maderero
Bañera / Trans. granel
Rígido
Furgonetas

Nuestro compromiso con la eficiencia energética y el medio ambiente nos lleva a trabajar siempre con una flota moderna y que se ajusta a los estándares de emisiones europeos. Todos nuestros vehículos cumplen con el certificado de emisiones Euro 6.

Eficiencia y sostenibilidad para el transporte terrestre son pilares básicos en Unidriver.

  • Antiguedad máxima 2017 en Semimegas y Tautliner

Control de flota Unidriver

CONTROL DE FLOTA

Nuestro moderno sistema de control de flota a través de localización GPS nos permite ofrecerte un área de cliente exclusiva para que veas en todo momento dónde están nuestros vehículos y tu mercancía. Garantizamos tu tranquilidad en el transporte.

NACIONAL E INTERNACIONAL

Semanalmente realizamos servicios de transporte nacional e internacional. Nos movemos por toda Europa para cubrir las necesidades de transporte por carretera que necesitas para tu negocio. Nuestra situación fronteriza con Francia nos confiere una fortaleza real en el punto de vista comercial y logístico.

Control de flota Unidriver
Control de flota Unidriver

COMPROMISO CON LA INNOVACIÓN

La apuesta por la innovación es firme en nuestra empresa de transporte. En Unidriver estamos a la vanguardia tanto en sistemas de localización de nuestros vehículos, seguridad de los mismos y eficiencia energética. Invertimos en innovación y desarrollo para ofrecerte el mejor servicio de transporte.

CONCIENCIA Y SOSTENIBILIDAD

Estamos comprometidos con el medio ambiente y trabajamos constantemente para mejorar nuestra eficiencia energética. Somos una empresa de transporte concienciada con nuestro entorno y consciente de la importancia que tiene cuidar la sostenibilidad en sectores como el del transporte por carretera.

Control de flota Unidriver
Control de flota Unidriver

RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL

Hemos sido galardonados dos años consecutivos por el Financial Times como una de las empresas más solventes y de rápido crecimiento a nivel europeo. Nuestro éxito y reconocimiento internacional es tu mejor garantía.