Unidriver cooperativa 2018-05-03T15:50:33+00:00
Unidriver

UNIDRIVER COOPERATIVA

Unidriver Cooperativa
ASÓCIATE

Únete a nuestra cooperativa de transporte Unidriver

Unidriver es una cooperativa de transporte de trabajo asociado que nace con la idea de agilizar los trámites y facilitar las condiciones a toda aquella persona que quiera iniciarse, continuar o formalizar su actividad en el servicio de transporte.

Nuestra cooperativa es una empresa de transporte nacional e internacional con experiencia en el sector y un reconocido prestigio que busca crecer de la mano de sus socios. Para ello ponemos al servicio de todos ellos los exclusivos servicios de nuestro grupo.

Unidriver - Transporte nacional e internacional por carretera

UNIDRIVER LAB

A través de nosotros, nuestros socios disponen de una completa red de asesoramiento y gestión administritiva para cualquier trámite relacionado con la actividad del transporte.

Una asesoría laboral para facilitar procedimientos como pueden ser el alta en Seguridad Social, autónomos, IRPF e IVA, hasta trámites vinculados al propio servicio de transporte como licencias comunitarias, tarjetas de transporte, certificados de conductores extranjeros o matriculaciones.

  • Asesoramiento laboral

  • Gestión de licencias y tarjetas de transporte
  • Capitalización del paro
Unidriver - Transporte nacional e internacional por carretera

UNIDRIVER RENT

Contar con una experiencia contrastada como empresa de transporte nos permite ofrecer a nuestros socios diferentes opciones a la hora de unirse a nuestra cooperativa, tanto si dispones de camión como si no es así.

En Unidriver Rent podemos desde financiar el vehículo que necesitas para trabajar, hasta financiar el semiremolque para garantizar tus recursos laborales.

¿Quieres trabajar con nosotros?

  • Financiación de vehículos
  • Financiación de semiremolques

Unidriver - Transporte nacional e internacional por carretera

UNIDRIVER FUEL

Cubrir las necesidades de nuestros socios y poner todas las ventajas posibles a su alcance para que realicen el mejor servicio de transporte es una prioridad para nosotros. El suministro de combustible es sin duda un punto importante.

A través de Unidriver Fuel ofrecemos a los socios la posibilidad de repostar en nuestros surtidores 24h auto-service, así como tener acceso a los mismos gracias a las tarjetas personales que les proporcionamos.

  • Surtidores propios de gasoil
  • Tarjetas personales Unidriver para repostar
  • Repostaje 24h auto-service
Unidriver - Transporte nacional e internacional por carretera

UNIDRIVER ASSURANCE

En Unidriver ofrecemos a nuestros socios un servicio jurídico de transporte exclusivo y con todas las garantías. Contamos con un servicio de defensa para denuncias nacionales e internacionales con el que tendrás asistencia 24 horas en el pago de multas con adelanto de fondos en toda Europa.

Además, gracias a la correduría de seguros que tenemos asociada a Unidriver, ofrecemos a nuestros socios la posibilidad de asegurar sus vehículos a precios especiales.

  • Asistencia 24 horas en el pago de multas
  • Correduría de seguros asociada a Unidriver
UNIDRIVER COOPERATIVA

Forma parte de Unidriver

Ponemos a tu disposición un canal directo de comunicación con nuestro equipo de recursos humanos. A través del siguiente formulario puedes dejarnos tus datos de contacto así como enviarnos tu currículum. Nuestro equipo registrará tus datos y nos pondremos en contacto contigo para concretar una entrevista personal y conocerte mejor.

En Unidriver buscamos profesionales del sector del transporte para formar parte de nuestro equipo. ¡Escríbenos!

+34 943 639 991

Dispongo de vehículo propio

Acepto las condiciones de uso